Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sam Worthington y Zoe Saldana estarán en las secuelas de Avatar

14-01-2014, 10:22:40 PM Por:
Sam Worthington y Zoe Saldana estarán en las secuelas de Avatar

James Cameron confirmó el regreso de ambos actores para las secuelas de Avatar, las cuales comenzarán su rodaje a finales de año.

Este año se celebra el 5º aniversario de Avatar, última película de James Cameron que se mantiene sólida como la más taquillera de todos los tiempos. Aunque la secuela de la odisea galáctica fue confirmada desde hace varios años, el proyecto ha sufrido toda clase de retrasos, por lo que resulta imposible conocer cualquier detalle al respecto.

Sin embargo hace algunos meses el propio James Cameron confirmó su deseo de continuar explorando el universo de Pandora y de paso, reveló la realización de 3 secuelas que serán filmados de manera simultánea. Aunque se ignoraba si las cintas contarían con los regresos de Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri, 20th Century Fox finalmente ha confirmado que ambos actores estarán presentes en las secuelas.

Al respecto, Cameron explicó que «Jake Sully es una extraña combinación de pasión, fortaleza, sabiduría callejera y espíritu que requiere mucho de un actor. Sam trajo al papel una combinación de sensibilidad, vulnerabilidad y fuerza. Zoe capturó todos los aspectos del personaje de vislumbraba, al dotar a Neytiri con una mezcla de delicadeza, ferocidad e increíble físico. Estoy más que satisfechos que ambos regresen con nosotros a Pandora«.

Vale la pena recordar que la cinta también podría contar con los regresos de Stephen Lang y Sigourney Weaver, ya que recientes rumores aseguran que sus respectivos personajes podrían encontrar la manera de regresar a la vida en las secuelas, ¿será?

Las secuelas de Avatar comenzarán a finales de año: la primera de ellas se estrenará en diciembre del 2016, la segunda en 2017 y la tercera en 2018. De este modo podemos anticipar un gran futuro para la franquicia, especialmente si recordamos que Avatar Land en Walt Disney World abrirá sus puertas en el 2017.

¿Les emocionan los regresos de Sam Worthington y Zoe Saldana a las secuelas de Avatar? ¿Qué les gustaría ver en estas nuevas historias?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios