Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llega a iTunes

15-01-2014, 12:26:06 PM Por:
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llega a iTunes

iTunes anticipó el estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses para compra y renta digital. Versiones DVD y Blu-ray llegarán hasta marzo de 2014.

dragon ball itunes

Aunque Diamond Films afirma que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a formatos caseros hasta marzo, los usuarios de la plataforma iTunes pueden disfrutar de la reciente película de Akira Toriyama a partir de esta semana.

Como pueden comprobar en ESTA LIGA, La batalla de los dioses ya está disponible para compra y renta en iTunes. Su costo es de $199 pesos y la renta por 48 horas tiene un precio de $50 pesos en versión HD (la versión en resolución estándar o SD cuesta $149 o renta en $40 pesos) con opción de audio en español latino en Dolby 5.1 o japonés 5.1 subtitulado. Las películas iTunes pueden disfrutarse desde dispositivos Apple como iPad, iPod touch, iPhone, Apple TV y computadoras PC y Mac con el sistema instalado en ellas.

Vale la pena destacar que el elenco mostrado en los detalles de iTunes enlista a Mario Castañeda, René García y Carlos Segundo, entre otros.

¿Qué les parece? ¿La comprarán/rentarán en formato digital, o esperarán su estreno en Blu-ray y DVD para marzo de 2014?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios