Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conan O’Brien confirma serie completa Batman ´66 para 2014

15-01-2014, 5:24:44 PM Por:
Conan O’Brien confirma serie completa Batman ´66 para 2014

El conductor Conan O´Brien reveló que Warner Bros. Home Entertainment estrenará la serie de Batman de los años 60 en formatos caseros en 2014.

conan o brien batman batimovil

¿Recuerdan los recientes acuerdos de paz entre Fox Television y Warner Bros. con respecto a la serie de Batman estelarizada por Adam West y Burt Ward en los años 60? Uno de los frutos de los nuevos acuerdos es justamente otra serie que hemos informado en días recientes: Gotham.

Pero hoy, los batimaniacos más nostálgicos bailarán el bati-twist con este anuncio del también fan de Batman, Conan O’Brien:

“¡Muy emocionado de que @WBHomeEnt estará lanzando Batman ´66 Complete TV Series en 2014! El asiento huele a Adam West”, publicó el conductor desde su cuenta de Twitter, ilustrando con su fotografía en el Batimóvil empleado en la serie.

Falta saber aún si Warner Bros. Home Entertainment de México incluirá el doblaje mexicano original a estas 3 temporadas con un total de 120 episodios.

¿La comprarían? ¿Se imaginan una versión remasterizada en Blu-ray?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios