Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer clip de All Hail the King con «El Mandarin»

15-01-2014, 8:56:38 PM Por:
Primer clip de All Hail the King con «El Mandarin»

¿Que tanto cambiará nuestra opinión del final de Iron Man 3 cuando veamos el One-Shot de Marvel en Thor 2? Un primer avance del corto de 14 minutos.

mandarin all hail the king

¿Qué sorpresas guarda el corto de 14 minutos All Hail the King que incluirá Marvel en el DVD y Blu-ray de Thor: Un mundo oscuro?

EW reveló un primer clip del One-Shot muestra los esfuerzos de un reportero por revelar la verdad acerca de Trevor Slattery alias… ¿El Mandarín?

¿Acaso se revelará algo diferente con respecto al final de Iron Man 3, donde el personaje de Ben Kingsley resultó un fraude, causando la molestia de miles de fans del cómic? ¿Cuál es el caos que desatará el alcohólico actor británico en la prisión de Seagate, una vez que se conozca su engaño?

¿Qué opinan? Todos podremos ver el corto completo cuando se estrene Thor: Un mundo oscuro el 25 de febrero de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios