Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

OLVIDADA: Titanes del Pacífico

Por:

16-01-2014

Evidentemente nadie esperaba que Titanes del Pacífico (Pacific Rim) compitiera en las máximas categorías del Oscar, pero la calidad del blockbuster y la presencia de Guillermo del Toro nos hacían pensar que la cinta podría recibir algunas nominaciones en categorías técnicas. Lamentablemente para el tapatío, su cinta sería completamente ignorada por la Academia al no […]

Evidentemente nadie esperaba que Titanes del Pacífico (Pacific Rim) compitiera en las máximas categorías del Oscar, pero la calidad del blockbuster y la presencia de Guillermo del Toro nos hacían pensar que la cinta podría recibir algunas nominaciones en categorías técnicas.

Lamentablemente para el tapatío, su cinta sería completamente ignorada por la Academia al no lograr una sola nominación al Oscar. Esto, aunado a la tibia taquilla del filme en casi todo el mundo nos hace preguntarnos si eventualmente veremos una secuela. ¿Ustedes qué opinan?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios