Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

OLVIDADA: Monsters University (Mejor película animada)

Por:

16-01-2014

Pixar es uno de los estudios de animación más importantes a nivel mundial, dueño de grandes joyas que han logrado grandes éxitos entre el público y la crítica. Lamentablemente el estudio de Luxo Jr. ha caído en un bache creativo desde hace unos años, el cual se refleja en la ausencia de Monsters University en […]

Pixar es uno de los estudios de animación más importantes a nivel mundial, dueño de grandes joyas que han logrado grandes éxitos entre el público y la crítica. Lamentablemente el estudio de Luxo Jr. ha caído en un bache creativo desde hace unos años, el cual se refleja en la ausencia de Monsters University en la competencia por el Oscar a Mejor película animada.

Se trata de un golpe especialmente duro si recordamos que el estudio cuenta con 7 estatuillas, la última de ellas ganada de manera polémica con Valiente (Brave). Para colmo de males, Luxo Jr. también estará ausente de la ceremonia del próximo año, ya que Pixar no estrenará ninguna película durante el 2014.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios