Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fechas de estreno de Despicable Me 3 y Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas

16-01-2014, 9:49:26 PM Por:
Fechas de estreno de Despicable Me 3 y Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas

Illumination Entertainment también anunció el estreno de un filme cuyo título no ha sido revelado, el cual será producido por Chris Meledandri y Janet Healy.Lue

Luego del impresionante éxito de Mi villano favorito 2 (Despicable Me 2), Illumination Entertainment sigue su camino ascendente para convertirse en uno de los estudios más importantes de animación a nivel mundial. Para lograrlo, el estudio ha confirmado las fechas de estreno de dos nuevos proyectos Despicable Me 3 y Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas.

La tercera entrega de Mi villano favorito será estrenada el 30 de junio del 2017 –un par de años después del spinoff Minions– y mostrará las aventuras de Gru como héroe, padre de familia, además de recién casado.

Por su parte, How the Grinch Stole Christmas será la segunda adaptación de los cuentos del Dr. Seuss realizado por Illumination –anteriormente realizaron El Lórax En busca de la trúfula perdida– y será estrenada el 17 de noviembre del 2017. Vale la pena destacar que esta renovada adaptación se mantendrá fiel a la estética de los personajes del Dr. Seuss.

Finalmente el estudio anunció el estreno de otro filme animado sin título, el cual abrirá el 21 de diciembre del 2016 bajo la producción de Chris Meledandri y Janet Healy. ¿De qué creen que se trate? ¿Cuál de estas cintas les emociona más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios