Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Roberto Orci habla de los spinoffs de Spider-Man

16-01-2014, 11:38:42 PM Por:
Roberto Orci habla de los spinoffs de Spider-Man

El escritor Roberto Orci explica los avances en las historias de Sinester Six y Venom, dos de los spinoffs de Spider-Man que Sony recién anunció.

Todos sabemos que Sony Pictures prepara al menos 2 spinoffs derivados del reciente reboot de Spider-Man, además de las secuelas The Amazing Spider-Man 3 y 4. Pero, ¿cómo se presentará un filme entero centrado en los adversarios de Spidey, sin que dé al público la sensación de que “los malos pueden ganar”?

“Esa es la discusión que estamos teniendo ahora mismo”, confesó el escritor mexicano Roberto Orci a IGN. “¿Cómo haremos eso exactamente y cómo lo haremos sin traicionar a la audiencia y hacerlos enojar a todos? Drew Gorrard está escribiendo esa (Sinister Six), así que como que es su problema. Estoy bromeando. Todos estamos trabajando en las cosas de los demás. Así que queremos ser auténticos, pero hay algunos antihéroes en este día y época (el entrevistador hizo referencia a personajes como Walter White y Tony Soprano, por ejemplo). Las audiencias han visto de todo. Han visto tipos buenos que nunc hacen nada mal. ¿Existe una historia que vea el otro lado? Ese es el reto, y eso es lo divertido. Aún no sé cómo vamos a llegar ahí…”

Al hablar de Venom, la situación es diferente, pues Orci y quienes conocen al personaje saben que ha fungido más como un antihéroe que como un villano al 100% en los cómics, por lo que parece que no habrá mayor problema en diseñar una historia en donde él sea “el bueno”. ¿Recuerdan el reciente rumor sobre Carnage en su spinoff?

Orci confirmó que la idea central es que “todo lo malo” provenga de Oscorp, posiblemente cambiando el origen alienígena de Venom por una “criatura de laboratorio”. Y las recientes pistas de Vulture, Electro y otros villanos como experimentos de la poderosa corporación evidencian que ésta seguirá siendo la fuente de muchos de los retos que enfrentará el Hombre Araña.

¿Qué opinan? ¿Creen que el equipo de Orci y demás escritores asignados consigan una historia que satisfaga a las audiencias?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios