Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Wind Rises de Hayao Miyazaki se estrenará en México

17-01-2014, 2:53:25 PM Por:
The Wind Rises de Hayao Miyazaki se estrenará en México

Zima Entertainment anuncia que la película animada nominada al Oscar, The Wind Rises se estrenará en México próximamente, sin especificar fecha.

the wind rises

¿Alcanzaremos a ver en pantalla grande todas las películas animadas nominadas a los premios Oscar No. 86? A excepción de una de ellas, parece que sí.

Zima Entertainment anunció en Facebook que la última película anime de Hayao Miyazaki, The Wind Rises (Kaze Tachinu), se estrenará en México próximamente.

La fuente no especificó la fecha de estreno, pero añadió en el mismo espacio que podría suceder en marzo o abril. La entrega de los Oscar 2014 se llevará a cabo el domingo 2 de marzo.

Tentativamente, la película se llamará Se levanta el viento en nuestro país, y la historia está basada en la vida de Jirō Horikoshi, el hombre que diseño el avión de combate Zero que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Se estrenará Ernest & Celestine (la quinta nominada a Mejor película animada)? ¿Verán Se levanta el viento cuando se estrene?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios