Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anuncian novela Doctor Who: Tales of Trenzalore

Por:

17-01-2014

¿Qué sucedió durante 900 años de cautiverio en la última morada del 11avo Doctor? BBC Books estrenará el libro digital Doctor Who: Tales of Trenzalore.

¿Se quedaron con ganas de más aventuras de Matt Smith como la 11ava regeneración de Doctor Who? Quizás haya que imaginar su rostro, pero BBC brindará a los fans la oportunidad de vivir algunas aventuras inéditas con el entrañable “hombre desarrapado” una vez más.

BBC Books anunció el libro digital Doctor Who: Tales of Trenzalore, que narra 4 de las muchas aventuras que debió haber vivido El Doctor durante los 900 años que estuvo obligado a vivir en el pueblo Christmas del planeta Trenzalore. Si vieron el episodio de navidad The Time of the Doctor, recordarán que tuvo que pasar todo ese tiempo en una especie de sitio entre sus enemigos y a quienes él protegía: los Maestros del Tiempo.

doctor who tales of trenzalore

El sitio oficial de Doctor Who describe que el libro digital comprenderá de cuatro historias, a saber:

·    Let it Snow: escrito por Justin Richards, donde el Doctor enfrenta a los Ice Warriors.
·    An Apple: por George Mann, con los Krynoid como antagonistas
·    Strangers in the Outland: de Paul Finch con el Doctor contra los Auton
·    The Dreaming: por Mark Morris, contra el parasito Mara

El ebook Tales of Trenzalore puede preordenarse por un equivalente a $65 pesos y podrá descargarse a partir del 27 de febrero.

¿Lo comprarán? ¿Creen que existan más aventuras del 11avo Doctor algún día, quizás hasta en forma de miniseries con Matt Smith?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios