Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Ruffalo quiere una película de Hulk con mensaje ecológico

20-01-2014, 8:52:17 AM Por:
Mark Ruffalo quiere una película de Hulk con mensaje ecológico

El actor asegura que Bruce Banner que su poco tiempo en pantalla en The Avengers: Los Vengadores es insuficiente para transmitir un mensaje de este tipo.

Luego de su buena aceptación como Bruce Banner / Hulk en The Avengers: Los Vengadores, Mark Ruffalo ha manifestado su intención de protagonizar un filme individual del héroe esmeralda. Aunque muchos pensaban que el personaje tendría una buena oportunidad de aparecer en la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe, la criatura sólo tuvo una brevísima aparición post-créditos en Iron Man 3.

A pesar de todo Mark Ruffalo no pierde la esperanza, pues también reveló a Total Film que espera que la cinta tenga un mensaje ecológico. «Como artistas tenemos la habilidad de llegar a mucha gente de maneras muy profundas y tenemos una responsabilidad. Lo que tenemos que hacer como narradores es tomar la ciencia y convertirla en una historia. Creo que tenemos que narrar la historia de lo positivo y lo que intentaremos hacer. Darles alternativas pero no hacerla polémica».

Sobre su personaje, recordó que «estoy en The Avengers: Los Vengadores, pero si quitaran mi tiempo de pantalla sería cerca de 10 minutos, junto con los otros 12 con los que comparto la pantalla, así que mis aportaciones al respecto son bastante limitadas. Pero si hacemos una película individual de Hulk, tendré una mejor oportunidad de hacerlo. Apenas estoy aprendiendo a encontrar mi voz y llevarla al mundo de los estudios».

The Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo del 2015, mientras que los rumores aseguran que una nueva película de Hulk podría estrenarse en la Fase 3 del Marvel CInematic Universe. ¿Les gustaría ver una película individual de Hulk con mensaje ecológico?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios