Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams declara que el guión de Star Wars VII está terminado

20-01-2014, 10:48:07 AM Por:
JJ Abrams declara que el guión de Star Wars VII está terminado

Director de Star Wars 7 confirma que, una vez terminado el guión, están absortos en los preparativos para iniciar. Confirma charlas con Jesse Plemons.

The Wrap charló con el director JJ Abrams durante el press tour de la Television Critics Association, preguntándole algunas incógnitas relacionadas con la película que dirige, Star Wars VII.

“Estamos trabajando realmente duro, ya tenemos nuestro guión y estamos en profundos preparativos”, confirmó Abrams. “A toda máquina, ya saben”.

Adicionalmente, y pese a que el actor lo negó hace algunos días, Abrams confirmó que sí tuvo charlas con Jesse Plemons (Breaking Bad) para un papel en la secuela de Disney/Lucasfilm, aunque no hay nada concreto aún. “Él les uno de los actores con los que hemos charlado, sí. Pero no es seguido que lea sobre actores con los que apenas voy a reunirme[…] Son usualmente los agentes los que dicen a la gente lo que está pasando. Hacen mucho ruido”, declaró.

Abrams también comentó que rodará Star Wars 7 en película tradicional y no digital. Le habría gustado hacerlo con cámaras IMAX, pero considera que son ruidosas y poco confiables, por lo que espera usarlas cuando estén disponibles cámaras IMAX digitales.

Finalmente, cuando se le comentó si le gustaría que directores como Alfonso Cuarón –con quien trabaja actualmente para la serie Believe– dirijan las secuelas Star Wars VIII y IX, el director se limitó a comentar que por ahora se está concentrando en la realización de ésta película.

¿Qué opinan? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios