Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Isaacs y Patrick J. Adams en Rosemary’s Baby

21-01-2014, 11:22:04 PM Por:
Jason Isaacs y Patrick J. Adams en Rosemary’s Baby

La miniserie será protagonizada por Zoe Saldana, quien será la encargada de interpretar a la atormentada Rosemary.

Recientemente se confirmó que NBC realizaría una miniserie inspirada en Rosemary’s Baby de Ira Levin, la cual consistiría de 4 horas que intentarán emular el éxito del libro y de la aclamada cinta dirigida por Roman Polanski. Luego de confirmarse que Zoe Saldana será la encargada de interpretar a la atormentada Rosemary Woodhouse, The Hollywood Reporter ha revelado la incorporación de dos nuevos actores al proyecto.

El primero de ellos es Patrick J. Adams, quien será el encargado de interpretar a Guy, esposo de Rosemary y uno de los grandes responsables de su tragedia. El segundo es Jason Isaacs, quien dará vida al misterioso vecino Roman Castavet.

¿Verán la miniserie de Rosemary’s Baby? ¿Creen que esta nueva adaptación superará lo hecho por Roman Polanski? Pronto lo sabremos, ya que el rodaje del proyecto comenzará dentro de poco.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios