Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada, sinopsis y fecha de estreno para Son of Batman

22-01-2014, 8:56:00 AM Por:
Portada, sinopsis y fecha de estreno para Son of Batman

Warner Bros. revela el arte de portada de Son of Batman en Blu-ray y DVD. Se estrenará en mayo de 2014 y también se ha publicado la sinopsis.

A sólo un par de días del primer trailer de la adaptación de Son of Batman, Warner Bros. Home Entertainment reveló el arte de portada de la película animada, dirigira por Ethan Spaulding (Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur).

Aquí está la portada para el combo Blu-ray (click para ver más grandes):

 

son of batman blu ray

 

Y así lucirá la portada del DVD:

son of batman dvd

WB también anunció la fecha de estreno de la película animada: 6 de mayo de 2014 (¿es coincidencia que sea justamente 2 años antes de la nueva fecha para Batman vs Superman?).

La sinopsis también ha sido revelada: Batman entra en shock cuando se entera de que no solamente tiene un hijo, sino que la madre es Talia, la hija del villano internacional, Ra’s Al Ghul. Sin embargo, el Caballero de la noche y su voluntarioso hijo (el nuevo Robin) se convierten en inquietos aliados cuando Talia enlista un equipo de man-bat ninjas en una misión criminal de escala internacional.

¿Qué opinan? Son of Batman fue escrita por Grant Morrison y contará con las voces de Jason O’Mara (Batman), Stuart Allan (Damian), Morena Baccarin (Talia) y Giancarlo Esposito (Ra’s Al Ghul).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios