Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Quentin Tarantino retrasa indefinidamente The Hateful Eight

22-01-2014, 9:22:11 AM Por:
Quentin Tarantino retrasa indefinidamente The Hateful Eight

El director de Tiempos violentos y Kill Bill tomó esta decisión luego de que el guión de su western se filtrara tras repartirlo sólo entre 6 personas.

Cuando todos pensábamos que Killer Crow sería el próximo proyecto de Quentin Tarantino, el propio realizador manifestó su interés por realizar un nuevo western que llevara por título The Hateful Eight y que además, contara nuevamente con la participación de Christoph Waltz. Para mala fortuna de los aficionados el guión se filtró recientemente, provocando la ira del realizador que decidió publicar el proyecto y posponer su rodaje manera indefinida.

La noticia fue revelada por el propio Tarantino en una entrevista con Deadline: «No la haré a continuación. Voy a publicarla y eso es todo por ahora. Lo entregué a 6 personas y si no puedo confiar en ellas a esos grados, entonces no tengo ganas de hacerla. La publicaré. He terminado. Me moveré a la siguiente cosa. Tengo 10 más de donde vino esa».

Entre las personas que contaban con una copia del guión destacan los nombres de Bruce Dern, Michael Madsen y Tim Roth. Aunque Tarantino confía en la inocencia de Roth, asegura que «uno de los otros dejó que su agente lo leyera y ese agente lo ha pasado por todo Hollywood».

Sin embargo no todas son malas noticias, ya que Tarantino parece preparado para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto. «La idea era, iba a escribir 2 guiones. No iba a filmar el western sino hasta el próximo invierno y he estado lleno de ansiedad sobre el otro. Así que ahora haré ese».

¿Les duele el retraso indefinido de The Hateful Eight? ¿Cuál será el siguiente proyecto de Tarantino? Aunque el realizador prefiere no dar detalles al respecto, recordamos que tiene pendiente Kill Bill 3 y Killer Crow.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios