Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ben Affleck, ¿fuera de Batman vs Superman?

Por:

22-01-2014

Se dice que Ben Affleck podría dejar el papel de Bruce Wayne en la retrasada secuela de el Hombre de Acero. ¿Jason Momoa será Aquaman?

Resulta obvio considerar que no sólo muchos fans de DC Comics están a disgusto con el reciente retraso en la fecha de estreno de la llamada Batman vs Superman, sino también miembros de la producción y hasta el elenco de la atribulada secuela.

Y aunque la fuente no podría definirse como confiable, un nuevo rumor podría poner felices a los detractores de la elección de Ben Affleck como el Caballero de la noche. Cinematallica dice tener fuentes internas en la producción de Zack Snyder, quienes aseguran que el director y protagonista de Argo está considerando abandonar la producción por dos razones: que el retraso afectaría sus planes para la adaptación de Live By Night, cuya producción arrancaría en otoño de 2014 y la segunda porque supuestamente no está convencido del actual guión de la secuela.

La fuente menciona que, aunque Warner Bros. no desea afectar su relación con el prolífico cineasta, tampoco están dispuestos a cambiar sus planes para los proyectos DC, lo que podría dejar la decisión en Affleck quien, como razona el artículo, realmente no tiene necesidad de personificar a Batman para incrementar su exitosa carrera.

La misma fuente afirma que Jason Momoa es el principal candidato para interpretar a Aquaman en la secuela (que a este punto se ignora si finalmente será Justice League), quien surgirá a la superficie como consecuencia de los daños ocasionados a los océanos durante la batalla entre Superman y el General Zod durante El Hombre de Acero.

¿Qué opinan? ¿Creen que la posible salida de Affleck afectaría el éxito de Batman vs Superman? ¿Es realmente la decisión correcta este retraso?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios