Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sacha Baron Cohen cerca de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

Por:

22-01-2014

La secuela contará con los regresos de Mia Wasikowska y Johnny Depp como Alicia y el Sombrerero.

Recientemente se confirmó la realización de una secuela de Alicia en el País de las Maravillas, la cual contará con los regresos de Mia Wasikowska y Johnny Depp como Alicia y el Sombrero respectivamente. Ahora Variety ha revelado que Sacha Baron Cohen se encuentra en pláticas para interpretar al villano de la secuela, la cual será dirigida por James Bobin (Los Muppets).

Se trata de una noticia que ha generado una gran controversia entre los amantes del filme original, pues aunque muchos recuerdan a Sacha Baron Cohen por su trabajo en Borat y Brüno, el actor ha tenido la oportunidad de trabajar en importantes proyectos como Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet de Tim Burton y La invención de Hugo Cabret de Martin Scorsese.

Finalmente debemos tomar en cuenta la locura que suele caracterizar a los personajes del País de las Maravillas, por lo que un actor como Sacha Baron Cohen podría ser excelente para un filme de este tipo. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver a Sacha Baron Cohen en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios