Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pacino y De Niro en biopic de Sinatra y Martin

24-05-2010, 5:19:14 PM Por:
Pacino y De Niro en biopic de Sinatra y Martin

Uno de los muchos proyectos futuros de Scorsese.

Durante la promoción de La isla siniestra en India, Martin Scorsese habló sobre la realización de un biopic a Frank Sinatra, el cual es uno de sus proyectos más anticipados.

Según declaraciones de Scorsese, la vida de Sinatra es épica y sumamente compleja, por lo que le gustaría utilizar diferentes actores para el filme, los cuales lo reflejarían desde su juventud hasta su vejez.

Aunque han habido diversos rumores sobre quién daría vida al cantante durante su juventud –desde Leonardo DiCaprio hasta Tobey Maguire–, el realizador ha declarado que le gustaría contar con Al Pacino, mientras que Robert De Niro sería el encargado de dar vida a Dean Martin. Desafortunadamente, aún no hay nada concreto sobre este proyecto, por lo que tendremos que esterar para ver a esta dupla de actores encarnando a ambos personajes.

¿Les gustaría ver a Al Pacino encarnando a Frank Sinatra? ¿A quién les gustaría ver como el cantante durante su juventud?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios