Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Carrie Fisher en The Big Bang Theory y Star Wars VII

24-01-2014, 1:33:59 AM Por:
Carrie Fisher en The Big Bang Theory y Star Wars VII

Se revela la trama de episodio de The Big Bang Theory con Carrie Fisher y James Earl Jones, además de confirmar el regreso de Leia Organa en Star Wars VII.

leia organa

¿Será que esta vez está hablando en serio, o más bien siempre lo hizo? Carrie Fisher confirmó a TV Guide que le gustaría volver a usar aquél peculiar peinado que usó en 1977, cuando Star Wars: Episodio IV llegó a salas de cine.

“Me gustaría llevar de nuevo aquél viejo peinado, pero con el cabello blanco… ¡creo que sería divertido”, bromeó la actriz.

La fuente confirma que Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill se reportarán para el rodaje de Star Wars VII en marzo o abril. Pero antes la veremos en el episodio de The Big Bang Theory compartiendo cameo con Sir James Earl Jones (la voz original de Darth Vader) el 30 de enero de 2014, cuando Sheldon trate de crear su propia expo de cómics, pues por primera vez no consiguieron boletos para asistir a Comic-Con. “Sheldon necesita un panelista mortal, pero todos en su lista le cuelgan el teléfono”, explicó el productor ejecutivo de la serie, Steven Molaro. “Así que pone en la mira a James Earl Jones y lo rastrea”. Fisher entonces tendrá un… interesante cameo.

¿Qué les parece? ¿Les alegra saber que el legendario trío galáctico regresará a la nueva trilogía de Star Wars?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios