Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gal Gadot aparecerá en 3 películas como Wonder Woman

24-01-2014, 8:14:41 AM Por:
Gal Gadot aparecerá en 3 películas como Wonder Woman

La actriz Gal Gadot firmó para 3 películas: Batman vs Superman, Justice League y Wonder Woman en solitario. ¿Ganará $300 mil dólares por cada una?

Variety confirmó la información revelada hace algunos días por un medio israelí, complementando con nuevos e interesantes datos: la actriz Gal Gadot no solamente firmó con Warner Bros. para la llamada Batman vs Superman, sino para 3 películas en total.

La fuente detalla que la primera película será la secuela de El Hombre de Acero, la segunda el ensamble de superhéroes Justice League y un tercer filme se centrará únicamente en la princesa Diana de Temiscira, conocida por los mortales como la Mujer Maravilla. Gadot cobrará $300,000 dólares por cada una de ellas.

¿Qué opinan? Veremos en el primero de estos filmes a Gadot junto con Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams el 6 de mayo de 2016, nueva fecha de estreno para Batman vs Superman.

 

¡Encontraste la tiara de la Mujer Maravilla!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios