Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Garrett Hedlund será el Capitán Garfio en Pan

Por:

24-01-2014

La película sobre el origen de Peter Pan ya tiene antagonista. Garret Hedlund tendrá el papel de Hook, quizás con Hugh Jackman como Barbanegra.

garret hedlund hook garfio

¿Recuerdan el reciente cambio de fecha para Batman vs Superman? La fecha original del 17 de julio de 2015 quedó ocupada por Pan, la película que narrará el origen del chico que nunca creció y la Tierra de Nunca Jamás.

Aunque hasta el momento se ignora quién interpretará a Peter Pan, Deadline informó que Garret Hedlund (Tron: El legado) tendrá el rol antagónico de Hook, conocido en nuestra región como Garfio… aunque no sabemos si tendrá el cargo de capitán y mucho menos el apodo, al ser una historia previa a la gran batalla entre él y Pan, donde el pirata pierde su mano.

Hedlund, Jack Huston (Escándalo americano) y Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) eran los posibles candidatos para Warner Bros. Jason Fuchs escribe el guión y Pan sera producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter. Se dice que Hugh Jackman o Javier Bardem podrían tener el papel del pirata Barbanegra, villano principal –y aparentemente el mentor de Hook– en esta historia.

¿Qué opinan? Pan será filmada en 3D y se estrenará el 17 de julio de 2015, fecha en la que por cierto competirá con Ant-Man.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios