Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Don Cuino (Andrés Bustamante) habla en exclusiva

24-01-2014, 11:04:00 AM Por:
Don Cuino (Andrés Bustamante) habla en exclusiva

Después de la conferencia de prensa de El crimen del Cácaro Gumaro, entrevistamos en exclusiva al político Don Cuino Meléndez de la Popocha.

Diversos medios disfrutamos de una ocurrente y divertida conferencia de prensa, realizada en su totalidad por Andrés Bustamante en el papel de su nuevo personaje: el político Don Cuino Meléndez de la Popocha que veremos en la película El crimen del Cácaro Gumaro.

Además de compartirles hace unos días los anuncios relacionados con El crimen del Cácaro Gumaro en dicha presentación, entrevistamos en exclusiva a Don Cuino –Bustamante nos dijo que platicaríamos con él después– quien nos contó cosas muy interesantes sobre la bella ciudad Güepez, su presencia en redes sociales como «el twister» y el proceso de rodaje de la película dirigida por Emilio Portes (Pastorela), coescrita por Bustamante y Portes y donde también participan Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Carlos Corona, Jesús Ochoa, Xavier López “Chabelo”, Carmen Salinas, María Rojo, Victor Trujillo “Brozo” y Karla Souza.

El crimen del Cácaro Gumaro se estrenará el 14 de marzo de 2014 (faltó un 14, dijo Don Cuino).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios