Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comercial live-action con gigantes de El ataque a los Titanes

25-01-2014, 12:39:26 AM Por:
Comercial live-action con gigantes de El ataque a los Titanes

El prometido comercial de Subaru muestra un primer vistazo a la tecnología que se usará para la película live-action de Shingeki no Kyojin.

attack on titan subaru

¿Recuerdan cuando informamos sobre los planes para adaptar el anime Shingeki no Kyojin (El ataque a los Titanes) como película live-action en Japón?

Hace algunas semanas TOHO anunció que el primer vistazo a la avanzada tecnología CGI que se empleará para recrear a los gigantes devoradores de humanos sería en un anuncio comercial de autos Subaru. ¡Y ya se estrenó en canales de televisión japoneses?

Es cierto que en el anime jamás aparecen autos como herramientas de ataque o escape de estos temibles Titanes. Pero, ¿qué les parece el efecto visual que seguramente se perfeccionará al realizar la película?

La adaptación también conocida como Attack on Titan comenzará a rodarse en Japón en verano de 2014, con un estreno en el año 2015.  Dirigirá Shinji Higuchi (Neon Genesis Evangelion) con Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses) como co-escritor junto con el creador, Hajime Isayama.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios