Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Fifty Shades of Grey

25-01-2014, 11:19:52 AM Por:
Primer póster de Fifty Shades of Grey

La adaptación de la novela de E.L. James será protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

50 sombras de Grey (Fifity Shades of Grey) es una de las adaptaciones más polémicas de los últimos años, la cual ha generado toda clase de comentarios por los actores elegidos para interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey. De cualquier modo el filme comenzó su rodaje hace apenas unas semanas para estrenarse en febrero del 2015.

Universal Pictures presentó el primer póster de Fifty Shades of Grey, el cual nos introduce a Jamie Dornan como el millonario Christan Grey.

Por si esto no fuera suficiente, el estudio lanzó el sitio Grey Enterprises Holdings, en donde el público puede suscribirse para convertirse en becario de la empresa del joven empresario.

Además de Dornan, Fifty Shades of Grey contará con las actuaciones de Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Callum Keith Rennie. ¿Les gustó el póster de Fifty Shades of Grey? ¿La verán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios