Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo al traje de Peter Capaldi como Doctor Who

27-01-2014, 3:01:09 PM Por:
1er vistazo al traje de Peter Capaldi como Doctor Who

Revelan traje del "nuevo" Doctor Who. Capaldi opina. Además, rumores sobre episodios con River Song y encuentro con Caecillius en Pompeya.

¿Listos para una agradable sorpresa, whovians? BBC reveló por fin el aspecto tendrá el traje de Doctor Who, cuya 12ava regeneración estará a cargo de Peter Capaldi (Guerra Mundial Z).

El traje está integrado por un abrigo crombie azul oscuro con forro rojo, pantalón azul oscuro, una camisa blanca y zapatos negros Dr. Marten. El atuendo fue creado por la diseñadora Howard Burden (Red Dwarf).

“Él ha tejido el futuro con telas del pasado. Simple, rígido y de vuelta a lo básico”, expresó Capaldi sobre el nuevo atuendo de Doctor Who. “Sin corbata, sin bufanda, sin desorden. Sólo 100% un Señor del Tiempo rebelde”.

Y Steven Moffat añadió al comunicado: “Un nuevo Doctor, nueva era, y por supuesto nuevas ropas. Monstruos del universo, las vacaciones terminaron: ¡Capaldi está vestido, calzado y listo para atraparlos!”.

Vean el traje a continuación y den click para hacer la imagen más grande:

Por cierto, rumores crecientes dentro de la comunidad whovian en Internet indican que algunos de los episodios de la temporada 8 tratarán sobre el regreso de River Song (se dice que el escenario será un planeta boscoso), un enfrentamiento con Jack el Destripador, el asesinato de JFK, el esperado arribo al planeta Gallifrey y, prepárense: un encuentro cara a cara entre el nuevo Doctor Who con Lucius Caecillius Iucundus de Pompeya («The Fires of Pompeii», 2005)… ¡interpretado hace años por el mismo actor! ¿Será Moffat capaz de cerrar la boca a quienes criticaron la elección de Capaldi, alegando que ya había salido en la serie?

¿Qué opinan del nuevo atuendo de Doctor Who? ¿Creen que sean ciertos los rumores sobre los próximos episodios de la nueva temporada? La 8ava temporada se está grabando a partir del mes de enero, y se rumora que se estrenará en otoño de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios