Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posibles trailers de películas durante el Super Bowl XLVIII

27-01-2014, 10:19:18 PM Por:
Posibles trailers de películas durante el Super Bowl XLVIII

Transformers 4, Muppets 2 y Need for Speed estrenarán trailer durante el Super Tazón XLVIII, mientras que Guardians of the Galaxy estará ausente.

¿Qué les emociona más del Super Bowl? ¿Ver el juego de fútbol americano, o los trailers y sorprendentes comerciales que, por tradición se transmiten en los Estados Unidos? Aunque en México no se transmiten, es posible disfrutarlos más tarde en Internet.

¿Cuáles serán las sorpresas este año? Variety logró confirmar la presencia de los siguientes filmes, todos con nuevos avances:

·    Capitán América y el soldado del invierno (Captain America: The Winter Soldier)
·    Muppets: Los más buscados (Muppets Most Wanted)
·    Need for Speed
·    Transformers 4: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction)
·    El sorprendente Hombre Araña 2 (The Amazing Spider-Man 2)
·    Draft Day (se presentará antes de iniciar el juego entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle)

En contraste, hace algunos días se dijo que Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) tendría presencia, pero al parecer Disney canceló su presentación (presumiblemente por el alto costo por transmitirlos), mientras que es poco factible que veamos el rumorado avance de Godzilla.

Por su parte, es probable (pero aún no confirmado) que 20th Century Fox estrene trailers de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) y El planeta de los Simios: Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes).

¿Qué opinan? ¿Cuál de estos trailers esperan con mayor emoción?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios