Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sly Cooper – trailer

28-01-2014, 4:56:23 PM Por:
Sly Cooper – trailer

El famoso mapache ladrón de los videojuegos de Sony llegará a la pantalla grande en película animada. Sly Cooper se estrenará a principios de 2016.

Sony, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment anunciaron el desarrollo de una película animada CGI con la famosa franquicia de videojuegos de acción, Sly Cooper.

El filme mostrará en parte el origen del famoso mapache ladrón, pero también narrará las primeras aventuras con su equipo de aliados, integrado por la tortuga Bentley y el hipopótamo Murray.

Aquí está la sinopsis de Sly Cooper: “Sly Cooper es un mapache huérfano con oficio de ladrón, quien a lado de sus amigos de la infancia y compañeros en el crimen, conocerá el legado secreto de su familia, que está integrada por una larga línea de talentosos ladrones internacionales. Sly y sus amigos deberán buscar un antiguo libro que contiene los secretos del clan Cooper, antes de que un malvado búho metálico de nombre Clockwerk lo consiga, terminando así con el legado. Desde escenarios parisinos hasta las montañas de China, Sly Cooper mostrará el origen del más grande ladrón convertido en héroe».

Recientemente, Sony también anunció la adaptación de Heavenly Sword y Ratchet & Clank, dos de sus franquicias de videojuegos.

Sly Cooper es escrita y dirigida por Kevin Munroe (TMNT). Aún no se anuncia elenco para brindar voces a los personajes. ¿Serán los mismos que lo hicieron con los 4 videojuegos existentes?

  • Título original: Sly Cooper
  • Año: 2016
  • Director: Kevin Munroe (TMNT)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Principios de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios