Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Captain America 3 ya tiene directores

29-01-2014, 9:33:07 AM Por:
Captain America 3 ya tiene directores

Marvel ha comenzado a trabajar en una nueva película de Steve Rogers luego de The Avengers: Age of Ultron.

Nos encontramos en medio de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe, sin embargo la casa de las ideas continúa planeando la expansión de su universo cinematográfico a través de nuevos proyectos. Un ejemplo de ello es el regreso del Capitán América en una tercera entrega, la cual formaría parte de la Fase 3 y sería estrenada luego de The Avengers: Age of Ultron.

Variety ha revelado que los ejecutivos Marvel se encuentran satisfechos con los primeros cortes de Capitán América y el soldado del invierno (Captain America The Winter Soldier), por lo que están interesados en contar con el regreso de Anthony y Joe Russo para la dirección de la tercera entrega. De cualquier modo el sitio especifica que las negociaciones comenzarán luego del estreno de la secuela, pues el estudio prefiere esperar para conocer los resultados en taquilla de esta secuela antes de cerrar cualquier trato.

De momento Marvel y los hermanos Russo han comenzado a planear cuál podría ser la dirección del héroe en una nueva secuela, la cual contaría con el regreso de Chris Evans como Steve Rogers. ¿Qué les gustaría ver en la tercera entrega de Capitán América?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios