Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo a Destructor y las Tortugas en Teenage Mutant Ninja Turtles

29-01-2014, 9:56:34 AM Por:
1er vistazo a Destructor y las Tortugas en Teenage Mutant Ninja Turtles

¿Cómo lucirán Shredder y las Tortugas Ninja en la película producida por Michael Bay? Supuestas imágenes de producción parecen revelarlo.

El sitio Comic Book Movie recibió las imágenes que presentamos a continuación por parte de alguien cercano a la producción de Teenage Mutant Ninja Turtles, revelando el aspecto que tendrán tanto las Tortugas como el antagonista principal, Destructor.

donatello teenage mutant ninja turtles

teenage mutant ninja turtles michael bay 2

¿Qué opinan de este primer vistazo? Todo parece indicar que, tal como se rumoró antes, existen diferencias sustanciales en tamaño y complexión entre Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. ¿Y qué les parece el siniestro aspecto de Shredder?

shredder teenage mutant ninja turtles

teenage mutant ninja turtles michael bay
Recuerden que en ocasiones anteriores han resultado falsos supuestos modelos de las Tortugas tanto en el filme actual como en proyectos previos, por lo que habrá que esperar confirmación oficial de Paramount Pictures para saber si este será el aspecto de Shredder y las Tortugas Ninja.

Teenage Mutant Ninja Turtles es dirigida por Jonathan Liebesman, producida por Michael Bay y será estrenada en agosto del 2014. Actúan Megan, Alan Ritchson, William Fichtner, Will Arnett, Noel Fisher y Whoopi Goldberg.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios