Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Simpson invitan a ver el Super Bowl XLVIII

29-01-2014, 11:49:31 AM Por:
Los Simpson invitan a ver el Super Bowl XLVIII

Los Simpson hacen enlace “en vivo” con comentaristas de Fox Sports anunciando el Super Bowl XLVIII. Divertido corto animado, previo a la final de la NFL.

Aún no llega el domingo 2 de febrero de 2014, y diferentes marcas y productos ya comienzan a filtrar lo que mostrarán durante los espacios publicitarios del Super Bowl XLVIII.

Pero quizás el anuncio más emocionante sea el de la cadena Fox Sports, poseedores de los derechos de transmisión del máximo juego de la NFL que se celebrará en el estadio MetLife en Nueva Jersey con el encuentro entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle.

Se trata de un anuncio de más de un minuto de duración, donde los comentaristas de Fox Sports hacen un enlace directo… ¡con Los Simpson! El divertido corto muestra a la familia amarilla quejándose del frío en Nueva York y la dudosa decisión de llevar el Super Tazón a un lugar con clima tan extremo, a lo que Marge responde “la NFL sabe lo que hace”.

Por su parte, Homero se queja del alto precio de la cerveza y Lisa sugiere que debieron haber elegiso Nueva Orleans para disfrutar del jazz. ¿Y qué tal del desenlace del corto, con el mismísimo robot de Fox Sports vs Cletus Spuckler? Por cierto, ¿sabían que dicho robot se llama Cleatus?

¿Les gustó esta original idea? Los Simpson (The Simpsons) celebrarán su 25 aniversario este año, mientras que el Super Bowl XLVIII se llevará a cabo la tarde del próximo domingo. No olviden que estaremos presentando nuestra tradicional lista con los mejores trailers, spots y comerciales transmitidos en la TV de los Estados Unidos durante aquella justa deportiva.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios