Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

4 posters de personajes de Capitán América y el soldado del invierno

30-01-2014, 11:58:10 AM Por:
4 posters de personajes de Capitán América y el soldado del invierno

Capitán América, Steve Rogers, Nick Fury y Black Widow en nuevos pósters.

ETA: Se publicaron 2 posters más de Capitán América y el Soldado del invierno (Captain America The Winter Soldier):

El día de hoy aparecieron nuevos posters de personajes de Capitán América y el Soldado del invierno. Cada poster corresponde a tres personajes que veremos en la película.

El primero apareció vía Yahoo! Movies y presenta al mismísimo Capitán América, con su traje que tuvo un ligero rediseño, posteriormente Marvel estrenó los demás pósters que corresponden al Capitán sin casco, es decir Steve Rogers, Nick Fury y por último Black Widow.

Capitán América y el Soldado del invierno llega a los cines en México el próximo 28 de marzo de 2014 en 2D y 3D bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, y la protagoniza Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Robert Redford. 

¿Cuál es el póster que más les ha gustado hasta ahora de Capitán América y el Soldado del invierno?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios