Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en Batman vs. Superman

31-01-2014, 1:04:53 PM Por:
Jesse Eisenberg será Lex Luthor en Batman vs. Superman

Warner Bros. ha revelado que el protagonista de Red social dará vida al despiadado Lex Luthor, mientras que Jeremy Irons será Alfred Pennyworth.

En los últimos meses hemos escuchado toda clase de rumores sobre los actores que podrían interpretar a Lex Luthor en Batman vs. Superman, destacando aquellos que mencionaban a Bryan Cranston, Mark Strong y más recientemente a Joaquin Phoenix. Warner Bros. finalmente ha revelado quién será el actor encargado de interpretar al más popular villano de Superman: Jesse Eisenberg.

Al igual que la elección de Ben Affleck como Batman, se trata de una noticia que promete generar toda clase de opiniones encontradas en el público. Por un lado Jesse Eisenberg ha demostrado su calidad en diversos proyectos, destacando su nominación al Oscar como protagonista de Red social y formando parte de Los ilusionistas, una de las grandes sorpresas del 2013. Por otro lado nos queda claro que Lex Luthor del impreso es un personaje mucho más maduro, el cual busca el poder mediante su inteligencia y su poderío económico. ¿Qué opinan de esta decisión?

El director Zack Snyder declaró a través de un comunicado que «[Lex Luthor] es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riquezas y prominencia lo convierten en uno de los pocos mortales capaces de desafiar el increíble poder de Superman. El tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica y también llevar al personaje por nuevas e inexploradas direcciones».

El estudio también reveló que Jeremy Irons será el encargado de dar vida al leal Alfred Pennyworth. Aunque el talento de Irons ha sido demostrado en infinidad de proyectos, el actor tendrá la dura tarea de superar el brillante trabajo de Michael Caine en la trilogía de Nolan. ¿Lo logrará? Snyder asegura que «es un honor contar con un actor tan dotado como Jeremy en un papel tan importante como es el hombre que enseña y guía esa fachada protegida y casi impermeable que resguarda Bruce Wayne».

¿Qué opinan de las incorporaciones de Jesse Eisenberg y Jeremy Irons como Lex Luthor y Alfred Pennyworth? ¿Cuál será la dirección que tomará Lex Luthor en el filme? Lo sabremos el 6 de mayo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios