Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Ted de Ted (Seth MacFarlane)

Por:

31-01-2014

Frase célebre: “Flash Gordon is the symbol of our friendship.” (Flash Gordon es el símbolo de nuestra amistad.) El personaje Quizá parezca un simple osito de peluche, sin embargo Ted va más allá de ser un simple juguete. La historia de Ted comenzó cuando un simple oso de peluche fue regalado al pequeño John durante […]

Frase célebre:Flash Gordon is the symbol of our friendship.” (Flash Gordon es el símbolo de nuestra amistad.)

El personaje
Quizá parezca un simple osito de peluche, sin embargo Ted va más allá de ser un simple juguete. La historia de Ted comenzó cuando un simple oso de peluche fue regalado al pequeño John durante la Navidad de 1985. Al tratarse de un niño tímido y extremadamente solitario, John deseó que Ted estuviera vivo, ignorante de que una estrella fugaz cumpliría su deseo. A partir de entonces Ted se convirtió en el mejor amigo de John, estando presente en los momentos más importantes de su vida y compartiendo toda clase de aficiones –incluyendo el gusto por Flash Gordon– con él.

Lamentablemente Ted también ha provocado numerosos problemas a John, destacando una gran cantidad de conflictos con su novia Lori.

Su voz
Seth MacFarlane ha prestado su voz a toda clase personajes animados: desde Stewie Griffin en Padre de familia hasta el Emperador Palpatine en los especiales de Star Wars de Robot Chicken. Sin embargo muchos consideran que Ted es el mayor logro de su irreverente filmografía, ya que además de dar voz al personaje, MacFarlane fue guionista, productor y director del filme, el cual logró recaudar más de $549 MDD con una inversión de apenas $50 MDD. La fama de Ted no paró ahí, ya que el personaje –y con ello, la voz de MacFarlane– fue invitado a una gran variedad de programas, destacando su presencia en el Oscar 2013.

Para aquellos amantes del oso, debemos recordar que Universal Pictures ya trabaja en una secuela, la cual llegará en el 2015. ¿Logrará superar el éxito de la original?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios