Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los mejores trailers y spots del Super Bowl 2014

Por:

31-01-2014

Presentamos los 10 mejores trailers y spots del Super Bowl XLVIII. Spider-Man, Capitan América, Need for Speed, Jack Bauer y más.

Aunque hubo emoción y adrenalina en los trailers y spots transmitidos durante la inesperada final de la NFL de éste 2014, quedó patente que la nueva tendencia de las distribuidoras de cine y cadenas televisivas es presentar “una probadita” de sus películas y series comprando espacios cortos durante la transmisión del Super Tazón, en lugar de los cuantiosos pagos por un espacio extendido.

Nuevos trailers de Transformers 4: La era de la extinción, Need for Speed, El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, 24: Live Another Day y nuevo vistazo a Noé destacaron durante la transmisión de una de las transmisiones deportivas más vistas a nivel mundial. No obstante, la mayoría de ellas sugería duraba cerca de 20 segundos y remitía al espectador a una versión más completa en Internet.

Los grandes ausentes: Game of Thrones, The Walking Dead, Dawn of the Planet of the Apes, X-Men: Days of Future Past y los previamente cancelados Godzilla y Guardians of the Galaxy.

Presentamos nuestra lista con los 10 mejores trailers y spots durante el Super Bowl XLVIII.

¿Cuál de los trailers y spots de este año les gustó más? ¿Creen que la tendencia a presentar avances más limitados continue?

No olviden checar nuestra lista de Los mejores comerciales del Super Bowl 2014.

Mención honorífica para el ya mencionado anuncio de Los Simpson y Fox Sports, previo al Super Tazón:

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios