Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Es bueno ser malo (Jaguar)

Por:

31-01-2014

Dirigido por Tom Hooper, el anuncio de un minuto de Jaguar arrebata con facilidad el título a mejor comercial durante el Super Bowl XLVIII. Estelarizado por Sir Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong, el anuncio juega con la frase “Es bueno ser malo” y presenta algunos de los argumentos de los 3 actores sobre […]

Dirigido por Tom Hooper, el anuncio de un minuto de Jaguar arrebata con facilidad el título a mejor comercial durante el Super Bowl XLVIII. Estelarizado por Sir Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong, el anuncio juega con la frase “Es bueno ser malo” y presenta algunos de los argumentos de los 3 actores sobre por qué Hollywood elige a británicos para papeles antanónicos. ¿Los hizo pensar en los villanos Sinestro, El Mandarín (al menos al principio de Iron Man 3) y Loki?

¿Quién no querría ser malo, con un auto así? Presentamos también el Detrás de cámaras del anuncio.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios