Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El secuestro de Amarillo (M&M)

Por:

31-01-2014

¿Les gustan los M&M? En los Estados Unidos, sus anuncios son toda una tradición, y aunque lamentablemente nos perdimos del teaser que días antes se transmitía en diversos canales americanos, donde Amarillo de los M&M era misteriosamente secuestrado, les presentamos tanto éste (con todo y twerking) como el anuncio final en el Super Bowl, donde […]

¿Les gustan los M&M? En los Estados Unidos, sus anuncios son toda una tradición, y aunque lamentablemente nos perdimos del teaser que días antes se transmitía en diversos canales americanos, donde Amarillo de los M&M era misteriosamente secuestrado, les presentamos tanto éste (con todo y twerking) como el anuncio final en el Super Bowl, donde un jefe de la mafia rusa amenaza al ingenuo dulce confitado, obteniendo una inesperada respuesta.

¿Vieron el cameo de Selena Gomez? ¿Qué les pareció el dulce comercial?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios