Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Cosmos: A Spacetime Oddysey con Neil deGrasse Tyson

31-01-2014, 4:48:48 PM Por:
Primer vistazo a Cosmos: A Spacetime Oddysey con Neil deGrasse Tyson

Neil DeGrasse Tyson toma el lugar de Sagan en secuela de la miniserie Cosmos. A Spacetime Odyssey se estrenará el 9 de marzo en EUA.

¿Recuerdan la miniserie documental de los años 80, Cosmos: A Personal Voyage? Carl Sagan escribió y condujo 13 episodios donde su intención era acercar al televidente a temas de astronomía y ciencia de difícil comprensión, en un lenguaje sencillo y con imágenes impactantes.

Pues bien, Fox Channel estrenará la “secuela” de la exitosa miniserie, con el nombre Cosmos: A Spacetime Odyssey. En ausencia de Carl Sagan, los 13 episodios contarán con la conducción del astrofísico y director del planetario Hayden Neil deGrasse Tyson.

El nuevo Cosmos explorará cómo ha descubierto el hombre las leyes de la naturaleza, encontrando nuestras coordenadas en el espacio y tiempo. Presentará imágenes e información científica nunca antes vistas, con la misión de revelar la grandeza del universo, en un estilo similar a la serie original (¿recuerdan el Calendario cósmico y la Nave de la imaginación?).

Llama la atención que la productora Ann Druyan ha hecho equipo con Seth MacFarlane para realizar la serie. Sí, el mismo MacFarlane detrás de A Million Ways to Die in the West, cuyo tráiler presentamos hace poco. La música en la serie original fue compuesta por Vangelis, mientras que en la nueva será autoría de Alan Silvestri.

Cosmos: A Spacetime Odyssey se estrenará el 9 de marzo de 2014 en los Estados Unidos. Por el momento, no hay anuncios de Fox para su estreno en México y Latinoamérica.

Presentamos el primer vistazo a esta prometedora serie documental:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios