Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Delta produce video de seguridad estilo 80s… ¡con ALF!

01-02-2014, 1:02:44 AM Por:
Delta produce video de seguridad estilo 80s… ¡con ALF!

La aerolínea Delta consigue atención de sus clientes con un video de seguridad ambientado en los 80s. Breakdance, ALF, Atari y peinados de época.

Como detalle curioso relacionado con el entretenimiento de los años ochenta, la aerolínea Delta produjo un video de recomendaciones de seguridad previas a sus vuelos, ambientado en dicha década. El video incluye referencias como el cubo de Rubik, las cintas magnéticas (cassette), el Atari 2600 y hasta el mismísimo ALF (con ciertos conflictos para usar la bolsa de oxígeno).

No es la primera vez que la aerolínea hace un video llamativo. En temporada navideña emitieron uno con el mismísimo Santa Claus como pasajero. Y se sabe también de los ya tradicionales anuncios comerciales y videos de seguridad de Air New Zealand, con referencias a la saga de J. R. R. Tolkien.


¿Qué opinan de estas ideas de las aerolíneas? ¿Cómo creen que sería, si alguna de México realizara uno?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios