Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Walking Dead, temporada 4 parte 2 se estrenará el 10 de febrero

03-02-2014, 5:57:56 PM Por:
The Walking Dead, temporada 4 parte 2 se estrenará el 10 de febrero

Con 24 horas de diferencia con respecto al estreno en EUA, la 2da parte de la temporada 4 de The Walking Dead llegará el 10 de febrero de 2014.

walking dead 4 temporada

La cadena Fox informó que el estreno de los 8 episodios restantes de la temporada 4 de The Walking Dead llegará a televisores mexicanos con solamente 24 horas de diferencia, con respecto a los Estados Unidos:

Lunes 10 de febrero, a las 10:00 de la noche (tiempo del centro de México)

¿Qué será de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su hijo Carl, tras la sangrienta batalla en la prisión, que segó la vida de Hershel (Scott Wilson) a manos del Gobernador, además de otras pérdidas que aparentemente incluyen a la bebé Judith?

Con una temporada 5 ya confirmada y un spinoff en puerta, seguramente podremos esperar 8 episodios llenos de adrenalina y drama en un mundo desolado por zombies y humanos que distan mucho de ser lo que eran antes.

¿Les emociona el regreso de The Walking Dead?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios