Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma set LEGO Ghostbusters

04-02-2014, 12:44:29 AM Por:
Se confirma set LEGO Ghostbusters

LEGO Cuusoo anunció oficialmente el desarrollo del set LEGO Ghostbusters, justo a tiempo para celebrar el 30 aniversario de la película.

Mientras esperamos que LEGO de luz verde a la propuesta de la plataforma de fans LEGO Cuusoo para un set de aniversario de The Goonies, otro de sus miembros celebra con el anuncio oficial de LEGO para una propuesta enviada hace casi un año.

lego ghostbusters

Brent Waller diseñó LEGO Ghostbusters, que consiste en la estación de bomberos convertida en el cuartel general de Los Cazafantasmas, además del legendario ECTO-1 y las mini figuras de Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore.

lego ghostbusters 2

LEGO no ha dado la fecha oficial del estreno, pero en virtud de que buscan coincidir con el 30 aniversario del estreno de la película original, es probable que su lanzamiento esté cercano al 7 de junio de 2014.

Las imágenes que ilustran esta nota son los diseños de Brent Waller, pero el diseño final no varia mucho, tal como sucedió con el set LEGO Back to the Future.

lego ghostbusters 3

¿Comprarían un set LEGO Ghostbusters? ¿Creen que TT Games y LEGO decidan lanzar un videojuego?

lego ghostbusters 4

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios