Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

J.K. Rowling reconoce que Harry Potter debió casarse con Hermione

04-02-2014, 11:42:37 AM Por:
J.K. Rowling reconoce que Harry Potter debió casarse con Hermione

La autora de Harry Potter reconoce que se equivocó al escribir el final. Hermione Granger debió casarse con Harry, y no con Ron Weasley.

En una inesperada declaración, la autora de los libros Harry Potter reconoció que se equivocó al terminar la saga con Hermione Granger y Ron Weasley como pareja.

En entrevista para la revista Wonderland (vía THR), J.K. Rowling declaró: “Yo escribí la relación Hermione/Ron como una especie de deseo cumplido. Así es como fue concebido en realidad. Por razones que poco tienen que ver con la literatura y mucho más conmigo aferrándome a la trama que imaginé primero, Hermione terminó quedándose con Ron”.

Como saben, el epílogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte se ubica 19 años después de la batalla final contra Lord Voldemort, donde se ve a Harry casado con Ginny Weasley (hermana de Ron), mientras que Ron y Hermione están juntos. Ambas parejas tienen hijos.

Rowling finalmente se disculpó con sus lectores, quienes tenían la esperanza de que Harry se quedara con Hermione y quedaron descorazonados con el cambio de eventos hacia el final de las aventuras del joven mago.

“Lo sé. Lo siento”, dijo Rowling. “Puedo escuchar el coraje y la furia que pude causar a algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado la perspectiva de eso. Fue una decisión que tome por razones muy personales, pero no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo el corazón de la gente al decir esto? Espero que no”.

Como dato curioso, la editora invitada para el mencionado ejemplar de Wonderland es la mismísima Emma Watson… ¿qué habrá pensado la actriz al leer eso?

¿Qué opinan? ¿Les gusta el final escrito en los libros y visto en las películas, o les habría gustado la otra alternativa para Harry?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios