Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Inicia la obsesión (0:41)

Por:

04-02-2014

Spider-Man llama a Max por su nombre para preguntarle si se encuentra bien, sorprendiendo gratamente al atolondrado personaje. Spidey –mostrando nuevamente su sentido del humor– le explica que no conoce su nombre, sino que éste se encuentra escrito en su identificación laboral, lo que nos permite saber que Max es un ingeniero eléctrico de Oscorp […]

Spider-Man llama a Max por su nombre para preguntarle si se encuentra bien, sorprendiendo gratamente al atolondrado personaje. Spidey –mostrando nuevamente su sentido del humor– le explica que no conoce su nombre, sino que éste se encuentra escrito en su identificación laboral, lo que nos permite saber que Max es un ingeniero eléctrico de Oscorp con un nivel 4 de acceso. Aunque nos queda claro que no es una de las mentes maestras de la empresa, al menos sabemos que tiene acceso a numerosas investigaciones al interior del complejo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios