Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El armamento de Rhino (3:06)

Por:

04-02-2014

Rhino es bien conocido por la fuerza bruta obtenida tras la exposición a radiación gamma, sin embargo Marc Webb optó por simplificar los orígenes del villano en El Sorprendente Hombre Araña La amenaza de Electro al apegarse a su versión Ultimate. Esto nos permitirá ver al villano portando un poderoso traje mecánico que le concede […]

Rhino es bien conocido por la fuerza bruta obtenida tras la exposición a radiación gamma, sin embargo Marc Webb optó por simplificar los orígenes del villano en El Sorprendente Hombre Araña La amenaza de Electro al apegarse a su versión Ultimate. Esto nos permitirá ver al villano portando un poderoso traje mecánico que le concede una gran fortaleza y que además, está equipado con peligrosas armas que le permiten intimidar a cualquier adversario. De cualquier modo parece poco probable que el origen del personaje sea completamente fiel, ya que lejos de tratarse de un traje robado a la milicia, lo más probable es que se trate de una armadura diseñada por Oscorp.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios