Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Un nuevo aliado (1:24)

Por:

04-02-2014

Para superar la amenaza de Winter Soldier –la cual incluso parece estar por encima de S.H.I.E.L.D.–, el Capitán América necesitará todo el apoyo posible de los agentes mejor entrenados dentro de la organización. Además de contar con las habilidades de Black Widow, el héroe de las barras y las estrellas recurrirá a Falcon, un individuo […]

Para superar la amenaza de Winter Soldier –la cual incluso parece estar por encima de S.H.I.E.L.D.–, el Capitán América necesitará todo el apoyo posible de los agentes mejor entrenados dentro de la organización. Además de contar con las habilidades de Black Widow, el héroe de las barras y las estrellas recurrirá a Falcon, un individuo capaz de volar con sus alas mecánicas, fuertemente entrenado en el combate cuerpo a cuerpo y con la capacidad de ver a través de aves cercanas.

Vale la pena recordar que se trata del primer héroe afroamericano del universo Marvel, por lo que su presencia en el Marvel Cinematic Universe no debería ser sorpresiva. ¿Qué papel jugará en el futuro de la franquicia?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios