Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ataques de S.H.I.E.L.D. (1:30 – 1:35)

Por:

04-02-2014

Inicialmente vemos lo que parece ser el Helicarrier despegando, destacando que se aprecia el número 42 a su costado. Instantes después una nave Quinjet con ese mismo número se posiciona frente al Capitán América para atacarlo con todo su armamento. Aunque The Avengers Los Vengadores nos demostró que la organización no es infalible ante ataques […]

Inicialmente vemos lo que parece ser el Helicarrier despegando, destacando que se aprecia el número 42 a su costado. Instantes después una nave Quinjet con ese mismo número se posiciona frente al Capitán América para atacarlo con todo su armamento. Aunque The Avengers Los Vengadores nos demostró que la organización no es infalible ante ataques de enemigos externos, parece poco probable que la entidad sufra un robo de sus naves con estas características. Debido a ello podemos confirmar que existen grupos al interior de S.H.I.E.L.D. que se oponen al liderazgo de Nick Fury y al heroísmo del Capitán América.

Lo peor es que estas acciones, aunadas a su aparente participación en la creación de Winter Soldier nos hacen pensar que S.H.I.E.L.D. podría estar vinculada con otras amenazas futuras: Ultron.

Por cierto, estas mismas naves aparecen en el primer trailer, cuando Nick Fury muestra al Capitán América la tecnología implementada por S.H.I.E.L.D. para mantener la seguridad mundial

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios