Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Garner confirma que Ben Affleck filmará Batman vs Superman en verano

04-02-2014, 4:43:46 PM Por:
Garner confirma que Ben Affleck filmará Batman vs Superman en verano

Jennifer Garner confirmó que su esposo estará filmando la secuela de El Hombre de Acero todo el verano de 2014 en Detroit. ¡Sí habrá Batfleck!

batman ben affleck

Durante una entrevista para el programa radifónico Detroit Sports 105.1, la actriz Jennifer Garner confirmó que su esposo y ella estarán todo el verano en la ciudad de Detroit.

¿Qué tiene eso de importante? Dos cosas: Que su cónyuge es el actor y director Ben Affleck, y que el motivo de su visita es la filmación de la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel).

Esta declaración refutaría los recientes rumores que afirman que el reciente retraso de la llamada Batman vs Superman es una estrategia para justificar la salida del actor del proyecto. Affleck será Batman, o al menos es lo que su esposa sabe hasta ahora.

“Estaré en Detroit este verano… síp, todo el verano”, declaró Garner. “Mi esposo está filmando. Batman estará filmándose… o como sea que se llame. No sé cómo se llama… Superman con Batman, como sea. Pero él estará rodando éste verano, así que estaremos allá”.

¿Les da gusto que siga existiendo un “Batfleck”?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios