Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney hará película de Chip y Dale Rescatadores

Por:

05-02-2014

Disney confirma que las ardillas estarán presentes en una adaptación de la serie Chip y Dale Rescatadores, la cual combinará live-action con animación.

En los últimos años Disney ha confirmado la realización de numerosas adaptaciones live-action de sus más populares cuentos de hadas, sin embargo el estudio del ratón había omitido completamente a sus personajes tradicionales en este tipo de proyectos. Esta situación podría cambiar luego de que el propio estudio revelara a The Hollywood Reporter sus planes de hacer una cinta de Chip y Dale.

Para quienes no recuerdan a Chip y Dale, las ardillas debutaron en un
corto animado de Disney en el año de 1943 y participaron en 22
animaciones en donde generalmente ponían en aprietos a Donald, Pluto y
el propio Mickey. La historia será escrita por Robert Rugan, director de comerciales que sorprendió a Disney con una historia innovadora sobre las simpáticas ardillas.

El sitio también ha confirmado que la cinta estará basada en Chip y Dale Rescatadores (Chip n’ Dale Rescue Rangers), popular serie de los 90’s que mostraba a la dupla resolviendo misterios al lado de personajes como Monterey Jack, Gady y Zipper. Aunque seguramente algunos aficionados preferirían ver una aventura más tradicional de las ardillas, se trata de una jugada lógica por parte del estudio para evitar comparaciones con Alvin y las ardillas de 20th Century Fox.

¿Están de acuerdo con un filme live-action de Chip y Dale? ¿Les emociona la adaptación de Rescatadores o habrían preferido un filme más tradicional?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios