Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill juntos en nuevo proyecto

05-02-2014, 9:44:23 AM Por:
Leonardo DiCaprio y Jonah Hill juntos en nuevo proyecto

El filme llevará por título The Ballad of Richard Jewell y mostrará al guardia que localizó un paquete con explosivos en los Juegos Olímpicos de 1996.

Luego de un exitosa colaboración en El lobo de Wall Street, Deadline ha revelado que Leonardo DiCaprio y Jonah Hill trabajarán juntos nuevamente en The Ballad of Richard Jewell, inspirada en el artículo de Marie Brenner publicado en la revista Vanity Fair en 1997.

Jonah Hill será el encargado de interpretar a Richard Jewell, guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que localizara una mochila cargada con explosivos y que contribuyera a la evacuación de la zona, salvando a un gran número de personas. Lamentablemente el hombre fue considerado sospechoso por las autoridades, dando como resultado una serie de juicios mediáticos que afectaron gravemente su vida personal y laboral.

Por su parte, Leonardo DiCaprio encarnará al abogado que le apoyó durante el caso y quien jugara un papel determinante en su exoneración. ¿Qué opinan del nuevo filme de Jonah Hill y Leonardo DiCaprio? No sabemos ustedes, pero pensamos que Hill tiene serias posibilidades de obtener una nueva nominación al Oscar con esta cinta.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios