Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Akira Toriyama prepara manga sobre la madre de Son Goku

05-02-2014, 4:43:45 PM Por:
Akira Toriyama prepara manga sobre la madre de Son Goku

¿Cómo se llama la mamá de Goku (Dragon Ball)? ¿Cuál era su apariencia y que papel jugó en la saga con Bardock? Akira Toriyama lo revelará en abril de 2014.

bardock dragon ball

Los fans más fieles a la saga Dragon Ball saben que Son Goku tuvo un padre, y que sus acciones fueron importantes durante la conquista del planeta Vegeta, a manos de Freezer.

Pero, ¿qué hay de la madre de Goku? Tras el regreso a la saga con Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, todo parece indicar que el creador Akira Toriyama seguirá brindándonos nuevas historias de sus personajes, tanto los que conocemos como otros inéditos. La revista Saikyō Jump (vía The Dao of Dragon Ball) informó que está escribiendo y dibujando una historia centrada… ¡en la mamá de Goku, cuyo nombre es Gine (ギネ)!

“Sobre su apariencia y así, encontrarás cómo es en el bonus manga en el lanzamiento de la colección de Jaco the Galactic Patrolman. Su nombre era Gine, y hace mucho tiempo, ella peleó a lado de Bardock en un equipo de 4 personas”, declaró Toriyama en el impreso. “Gine tenía una personalidad gentil y no estaba hecha para ser guerrera, por lo que Bardock la salvaba repedicamente del peligro. En ese tiempo, una emoción especial nació entre ellos. Normalmente, los saiyajin no tienen mucha noción de romance o matrimonio, y aparte de la familia real de Vegeta, no tienen relaciones sanguíneas particulares. Entre todo eso, supongo que podrías decir que la pareja de Bardock y Gine era una rareza entre los saiyajin, quienes se unían a otro con el simple propósito de reproducirse. Incidentalmente, Gine, desechada como guerrera, se iría a trabajar en la distribución de carne, en el centro del planeta Vegeta”.

¿Cómo creen que será la apariencia de Gine? ¿Será esta historia uno de los ejes que lleven a una nueva serie animada o a otra película de Dragon Ball? La colección impresa de Jaco the Galactic Patrolman saldrá a la venta en Japón el 4 de abril de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios