Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Por qué se eligió a Jesse Eisenberg como Lex Luthor?

06-02-2014, 12:09:23 AM Por:
¿Por qué se eligió a Jesse Eisenberg como Lex Luthor?

Se dice que Bryan Cranston nunca fue contactado para Lex Luthor en Batman vs Superman, mientras que Adam Driver tuvo conflictos y Joaquin Phoenix declinó.

¿Cuál fue la razón por la que Warner Bros. y el director Zack Snyder decidieron que Jesse Eisenberg se quedara con el antagónico principal en la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel)? Según fuentes cercanas a la producción, aunque se jugó con la idea de un enemigo de mayor edad, la idea final era conseguir un actor de edad similar a Henry Cavill (Superman).

Así lo informó THR, cuyas fuentes indican que aunque se consideró a Bryan Cranston y Tom Hanks de manera inicial, nunca se contactó con los actores, pues Zack Snyder y Warner prefirieron seguir el camino de Smallville y recientes novelas gráficas, donde Luthor es más contemporáneo a Clark Kent. Eisenberg y Cavill cuentan actualmente con 30 años de edad, mientras que el Luthor de Superman Regresa tenía 46 años (Kevin Spacey) y el que interpretó Gene Hackman hace décadas contaba en su momento con 48 años de edad.

Lo que sí confirma la fuente es que Snyder sí charló con Adam Driber (Girls) de 30 años, quien por conflictos no concretó el papel, mientras que Joaquin Phoenix (39 años) declinó del mismo.

Por lo tanto, y basándonos en esta información, Jesse Eisenberg resultó el actor perfecto para la visión de la secuela conocida como Batman vs Superman, cuyo papel se llevará “a nuevas e inesperadas direcciones”.

¿Qué clase de Lex Luthor entregará Jesse Eisenberg? Batman vs Superman se estrenará el 6 de mayo de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios